BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM



Blanqueamiento Dental Bogotá

Zoom es un proceso de blanqueo ampliamente utilizado en todo el país y en todo el mundo para aligerar la decoloración del esmalte y la dentina. La decoloración de los dientes puede resultar del consumo de café, té, cola y vino tinto; o por fumar.

El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer los dientes. El procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio de Zoom utiliza la lámpara de mesa eléctrica avanzada de Zoom, que se dice que acelera el proceso de blanqueamiento, para activar el blanqueamiento con peróxido de hidrógeno al 25 por ciento.

A medida que el peróxido de hidrógeno se descompone, el oxígeno ingresa al esmalte y la dentina para blanquear las sustancias manchadas, dejando la estructura del diente sin cambios.

Consulta y planificación del tratamiento



Antes de decidir si el blanqueamiento dental Zoom es adecuado para usted, realizaremos un examen exhaustivo de sus dientes y encías para garantizar una salud adecuada, también hablaremos sobre la higiene bucal y hábitos de estilo de vida para determinar si nuestro paciente se beneficiará del blanqueamiento.


También asesoramos a nuestros pacientes la viabilidad de someterse a blanqueamiento zoom, si está planeando otros procedimientos dentales cosméticos, como carillas, coronas o implantes, para garantizar una mejor coincidencia entre la restauración y la dentición natural.




El procedimiento de zoom



El procedimiento completo dura menos de una hora, pero se recomienda una limpieza dental regular antes de la sesión de blanqueamiento dental Zoom. El procedimiento comienza con una breve preparación para cubrir los labios y las encías, dejando los dientes expuestos. Luego, aplicamos el gel blanqueador de peróxido de hidrógeno Zoom, que funciona junto con la luz Zoom para penetrar en los dientes y romper las manchas y la decoloración.

El gel permanece en su lugar durante 15 minutos mientras se activa la luz. Durante este tiempo, el paciente puede relajarse, mirar televisión o escuchar música.






    Cuidados para después del blanqueamiento



  • Para ayudar a mantener los efectos blanqueadores de su tratamiento, aconsejamos evitar ciertos alimentos y bebidas, o que sean consuma con moderación para evitar manchar sus dientes. Esto incluye té, café, vino tinto, gaseosas oscuras, etc.


  • También los productos de tabaco mancharán los dientes, incluso después de los tratamientos de blanqueamiento. Sugerimos dejar su consumo.


  • Se recomienda mantener un régimen apropiado de higiene oral (cepillado y uso de hilo dental) para evitar que las manchas se vuelvan a formar. Se requiere consultar al dentista regularmente para limpiezas de dientes programadas.


  • También podemos recomendar pasta de dientes específicas que contenga agentes blanqueadores para mantener los resultados del procedimiento.
















Preguntas Relacionadas Blanqueamiento Dental ZOOM



¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom?


Zoom es un proceso de blanqueamiento que aligera la decoloración de sus dientes en hasta 8 tonos en solo una hora.






¿Cuánto dura el blanqueamiento Zoom?


El procedimiento completo dura aproximadamente una hora y media. El procedimiento comienza con un período de preparación seguido de aproximadamente una hora de blanqueamiento.





¿Cuánto tiempo duran los resultados del Blanqueamiento Zoom?


El período de tiempo dependerá de los hábitos del paciente, incluido si fuma o no, toma café, vino tinto o refrescos. Los resultados de blanqueamiento dental pueden durar 5 años o más o solo 2 o 3 si no se cuidan los dientes. Sin embargo, el paciente puede retocar el procedimiento de blanqueamiento con productos que se consiguen en el mercado. Asistir a chequeos dentales periódicos también será indispensable para mantener una sonrisa brillante..





¿Hay alguna diferencia entre los blanqueadores de dientes de venta libre y el blanqueamiento dental Zoom?


¡Si! Los productos de blanqueamiento de dientes de venta libre, los geles y las cremas dentales con cepillo, necesitan de varios meses para blanquear los dientes con solo unos pocos tonos. Zoom está clínicamente probado para blanquear tus dientes ocho tonos en una hora. ¡Enfocar! Se puede utilizar en personas de cualquier edad.





¿Es seguro el blanqueamiento dental Zoom?


Si. Una amplia investigación y estudios clínicos indican que Zoom! El blanqueamiento bajo la supervisión de un dentista es seguro. Muchos dentistas consideran que el blanqueamiento es el procedimiento dental cosmético más seguro disponible.





No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.