DISEÑO DE SONRISA



Un Diseño de Sonrisa especial para cada rostro

¿La primera pregunta que le hacemos a los pacientes al entrar a la Clínica DientesySonrisa–Ortodoncia Invisible Bogota es porque te quieres hacer un diseño de sonrisa, que no te gusta de su sonrisa, que quieres cambiar? Más largos, muy cortos o pequeños tus dientes, muy anchos, muestras mucha encía, muy amarillos, no te gusta el color, etc……

Partiendo de esa respuesta que el paciente nos brinda, y realizando una evaluación completa, podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes. En este proceso, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, por ejemplo, los hombres tienen los dientes más cuadrados, no muestran encía al sonreír, los caninos se pueden dejar con una mayor se redondean menos que las mujeres.

A las mujeres se les deben dejar los ángulos redondeados, dientes más largos y delgados, siempre diseñar las encías. Son sonrisas diferentes. Los ángulos redondeados dan sensualidad, juventud y una sonrisa más amable. Por esto diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular y siempre el paciente tiene la última palabra.

En conclusión, el Diseño de Sonrisa es para los pacientes que quieran mejorar el aspecto de sus dientes y necesiten algún arreglo en su forma, color y tamaño, así como la modificación de la altura de las encías y lograr así una sonrisa acorde con el rostro.

Estos son los pacientes que queremos en DientesySonrisa. El procedimiento lo hace el Director de la clínica y tendrán una garantía de 1 año para cualquier retoque o urgencia que se presente. Evaluamos tu caso sin costo.




    El procedimiento consiste en:



  • 1. Dos (2) sesiones de blanqueamiento o aclaramiento dental con una lámpara de luz led. El nombre como se conoce comercialmente es ZOOM. Se colocan barreras de protección en las encías y sobre el diente un ácido de peróxido de hidrogeno al 35%. El producto más utilizado en Colombia es Polaoffice (Producto Australiano SDI).


  • Corte de encías si es necesario siempre con electro bisturí. Con esta tecnología podemos pincelar o dibujar las encías.


  • Diseñamos tu sonrisa con:
    - Resinas de fotocurado de alta estética para dar formas, color, alargar, cerrar, etc… Esta cita es de 2 horas aproximadamente y se debe hacer con luz día.
    - Lentes cerámicos dentales en porcelana muy delgada. Se necesita el laboratorio
    - Carillas de porcelana en E-MAX. Por computador en el laboratorio.



Costos Diseño de Sonrisa y complementarios





Diseñamos tu sonrisa con resinas de fotocurado, carillas porcelana o veeners, lentes o coronas de zirconio. En pocas semanas tendrás una sonrisa espectacular.




















Preguntas Relacionadas Diseño de Sonrisa



¿Cuánto cuesta un Diseño de Sonrisa?


En promedio un Diseño de Sonrisa puede costar $ 1.700.000 por 3 procedimientos


El diseño de sonrisa se compone de varias fases para formar una sola pieza. Todo dependerá de tu estado actual y de la valoración inicial la cual hacemos gratis en Dientes y Sonrisa Bogota.


El precio puede cambiar considerablemente si es necesario cambiar carillas en resina por carillas en porcelana.






¿En qué consiste un Diseño de Sonrisa?


El diseño de sonrisa consiste en llevar a cabo varios procedimientos como:
- Fase Higiénica. Que es la limpieza con cavitron (ultrasonido), curetas y profilaxis.
- Recorte de encías superiores con electro bisturí.
- Blanqueamiento dental con lámpara de luz LED.
- Ajuste estético en la forma de los dientes, carillas de resinas o veeners, lentes cerámicos dentales o carillas de porcelana.






¿Cuánto dura un procedimiento de Diseño de Sonrisa?


El tiempo mínimo es de 3 semanas. Pero por lo general los pacientes siempre asisten con poco tiempo y quieren todo en 3 o 5 días. Porque te vas a casar, porque viajas, vives fuera del país o estas de paso en Bogota. También el tiempo depende del plan que escoja el paciente.


Hemos hecho diseños en 8 días para extranjeros o colombianos residentes en el exterior con buenos resultados.


A veces debemos reforzar el blanqueamiento, retoques en la encía o corregir el color. Eso demora los tiempos. Escoge muy bien al especialista que hará tu diseño. Que te de confianza, tranquilidad y nada de angustia. Pídele un numero de emergencia y cuéntale todas tus inquietudes.





¿Que son las Carillas de Porcelana y cuánto cuestan?


Las carillas dentales son prótesis fijas de porcelana finas que se pegan con cementos especiales en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Estas se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separaciones.


Hoy día se desgasta ligeramente la cara anterior del diente y se biselan los ángulos para evitar la fractura de las carillas. La estética es perfecta y podrás encontrar una sonrisa radiante en un tiempo muy corto. El Costo de una Carilla es de1.000.000 en Zirconio o E-max (disilicato de Litio) para Diseño de Sonrisa por lo que son mínimo 4 Carillas. Cuando es una corona individual el precio sube.





¿Qué son los lentes cerámicos dentales y cuánto cuestan?


Los lentes de contacto dentales o lentes cerámicos son láminas de porcelana muy delgados (0,3 mm) que se cementan sobre la cara anterior de tus dientes.

Este tratamiento de Lentes Dentales en Bogota se logra SIN DESGASTAR O DETERIORAR los dientes, preservando el esmalte dental, su resistencia y garantizando que puedas comer y beber sin restricciones. Siendo un proceso totalmente reversible si lo deseas con el tiempo.


La mayor ventaja de los lentes de contacto dentales Bogota es el brillo permanente, textura suave, mayor translucidez, y la estabilidad del color, porque no se manchan ni se pigmentan.


El costo de un tratamiento de lentes cerámicos dentales en Bogota depende de la cantidad de dientes involucrados en el Diseño de Sonrisa Bogota. Lo mínimo son 4 dientes y cada uno tiene un costo de 1.000.000. Si involucramos más dientes el costo de cada lamina o lente cerámico baja a 600.000 pesos colombianos.


Somos DientesySonrisa–Diseño de Sonrisa Bogota. En tan sólo una semana (2 citas), nuestro paciente obtiene una sonrisa natural y hermosa. Sin desgastar un solo dientes y lo más importante sin dolor.





¿Qué duran más, las Carillas de Resina o las Carillas en Porcelana?


En cuanto a la duración de una carilla de porcelana o carilla de resina, las de porcelana son las más resistentes y duran entre 10 y 15 años aproximadamente. Las de composite o resinas se mantienen en boca entre 5 y 10 años aproximadamente. También depende del cuidado al morder, hábitos de higiene y alimentos que consume el paciente.


La durabilidad siempre depende de una buena colocación por parte del profesional, materiales, cementación y laboratorio.





No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.