Carrera 15 #77-90 Cons. 408 - Bogotá
Tels: [57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
info@dientesysonrisa.com
Whatsapp: 300 551 6067
Implantes Dentales
 
Inicio          Implantes Dentales
Implantes Dentales
 
Un implante dental es una pieza de titanio puro, la cual es utilizada para reemplazar las raíces de dientes perdidos en cualquiera de los maxilares. Su finalidad es devolver la funcionalidad, estética y brindarle un mayor confort al paciente, mediante su colocación y posterior rehabilitación ya cuando el implante se ha unido exitosamente al hueso, proceso denominado oseointegración.

Cuando un paciente pierde un diente, se va produciendo una pérdida de hueso donde se encontraba éste. Una gran ventaja de los implantes dentales es que al ser colocados a tiempo, impiden el progreso de esta pérdida ósea y dan mayor oportunidad de ampliar las posibilidades o soluciones para rehabilitar la zona donde se perdió la unidad dentaria.

La colocación de implantes dentales son procedimientos que requieren una correcta y completa planificación previa, para así aumentar su éxito, razón por la cual es manejado por especialistas en el área.
En DientesySonrisa serán atendidos por especialistas en Cirugía Oral y Rehabilitación. Actualmente utilizamos los implantes de la casa MIS IMPLANTS compañía de Israel líder mundial, con una excelente representación en nuestro país. Pueden visitar estos links:
 
 
 
Cirugía del Implante
Cuota Inicial
$ 1.200.000
A los 4 meses
Pilar o abutment
$ 400.000
A los 2 meses
Corona metal-porcelana
$ 600.000
Total $ 2.200.000
Procedimiento
 
  • Valoración clínica, se realiza directamente sobre el paciente apoyado en radiografías y tomografías para determinar la condición general del paciente.
  • Mediante las tomografías se escoge el diámetro y longitud del implante teniendo en cuenta las estructuras importantes de cada maxilar.
  • Cirugía programada con el especialista en la cual se coloca el implante y una vez terminada la cirugía, se efectúa restauración provisional que nos permita comer, sonreír y realizar actividades normalmente. Es necesario esperar 4 meses para que el implante se oseointegre con el maxilar.
  • A los 4 meses se atornilla el pilar o abutment y es necesario esperar 2 meses aproximadamente para  colocar la corona definitiva.
NOTA: Existen implantes con otras características y aparatos protésicos especiales que pueden cambiar el plan de tratamiento y el presupuesto. El precio que aparece arriba es solo un ejemplo de un implante sencillo y sin complicaciones quirúrgicas.  
Servicios
Complementarios
 
 
 
 
 
 
 
 
Vínculos
Importantes
 
 
 
 
 
 
 
 
Sugiérenos fecha para tu Cita
 
Qué día y jornada prefieres tu cita
 
 
 
 
[57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
 
Carrera 15 #77-90 Cosultorio 408
 
Bogotá - Colombia
 
info@dientesysonrisa.com
 
www.dientesysonrisa.com
 
DIENTES Y SONRISA - Bogotá D.C. - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011