Alineadores Dentales Invisalign




ALINEADORES (Invisalign, Clear Aligner y Placas Exiss)

Existen diferentes empresas de alineadores transparentes e invisibles en el mundo. En nuestro país Colombia tenemos a las mejores.

Estos son removibles y a medida que avance el tratamiento, el reemplazo se hará cada semana, quince días o mensual por un nuevo juego de alineadores que el ortodoncista certificado le entregara sin necesidad de asistir a la consulta.

Cada uno de los alineadores se fabrica en un escáner y se planea digitalmente para tus dientes, hechos a la medida y especialmente para ti.

Conforme vayas cambiando de alineadores, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el software, laboratorio y ortodoncista certificado.

INVISALIGN: Es el sistema más avanzado de alineadores transparentes del mundo con escáner propio, software ClinCheck por profesional y acompañamiento obligatorio para todos los casos desde USA para una planificación individualizada. Es la compañía con más casos de éxito en el mundo y exige una certificación obligatoria para todos los profesionales.

Los alineadores transparentes se cambian todas las semanas y tienen un indicador de uso el cual es muy útil para adolescentes. En DientesySonrisa tenemos la certificación y capacitación por INVISALIGN para que nada te impida sonreír.

Ingresa al aplicativo, toma una selfie y verás cómo queda tu nueva sonrisa


En Dientes & Sonrisa hacemos que tu sonrisa de ensueño se convierta en una realidad.
No dudes en llamarnos o escribirnos por Whatsapp 300 551 6067.
















En la Clínica DientesySonrisa- Ortodoncia Transparente Bogota tenemos esta opción de brackets transparentes para toda la familia.

También ofrecemos las técnicas más avanzadas como son los BRAKETS DE AUTOLIGADO y ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE últimas tecnologías en materiales de ortodoncia, estos nos permite brindar a los pacientes los mejores resultados en función y estética.









¿Eres candidato a tratamiento INVISALIGN?




Revisa estos links si encuentras tu caso eres candidato a Ortodoncia Invisalign Bogota y seguro te esperamos para una valoración sin costo

TODO SOBRE INVISALIGN

GLOBAL INVISALIGN GALLERY





Dra. Carolina Pérez Sáenz - Ortodoncista




Dra. Carolina Pérez Sáenz- Ortodoncista de la Universidad Javeriana será tu ortodoncista InvisalignCertified. Consulta abajo su certificación:

CONSULTAR PERFIL DE ORTODONCISTA 1088466









Clases de tratamientos de Ortodoncia





PLANES Y PRECIOS ORTODONCIA BOGOTÁ:






Brindamos facilidades de pago a nuestros clientes para que puedan accedan al Plan de Ortodoncia que más se ajuste a sus requerimientos


PLAN SIN CONTRATOS


Dientes & Sonrisa

  • Sin cartas de permanencia ni pagarés
  • Sin contratos a un determinado tiempo
  • No es necesario firmar contratos con bancos
  • Sin estudios de crédito
  • Sin intereses de mora
  • Plazos de 12, 18 y 24 meses
  • Sin obligaciones de seguir en el nuestras clínicas

PLAN FINANCIADO


Banco BBVA

  • Alianza Dientes & Sonrisa y Banco BBVA
  • Se firma contrato con el Banco BBVA
  • Estudio de crédito
  • Bajos intereses
  • Hasta 60 meses de plazo
  • Rápido proceso de estudio y aprobación de 3 a 5 días







Preguntas Relacionadas Invisalign



¿Cuánto cuesta el Invisalign?


La respuesta siempre será la misma. Debemos evaluar tu caso clínicamente primero. Posteriormente se solicitan radiografías digitales, fotos digitales, scanner 3D o modelos y se envía a la compañía elegida por el paciente.


Costos Invisalign desde 6,9 millones hasta 10 millones aproximadamente.


Costo otras compañías de 3 millones a 5.5 millones de pesos colombianos.


El tratamiento de Ortodoncia Invisible Bogota con alineadores tiene un valor mayor que la ortodoncia con brackets convencionales o de autoligado. Si la comparamos con la ortodoncia lingual el valor es igual.








¿Qué es un alineador de dientes?


La Ortodoncia Invisible utiliza una serie de alineadores transparentes y personalizados que se cambian cada semana con el fin de ir acomodando los dientes según el plan entregado al paciente.

El material es el SmartTrack para Invisalign. Es el más cómodo del mundo y se ajusta perfecto a los dientes.

Otras compañías utilizan placas Exiss o acetatos parecidos a los retenedores transparentes que entregamos al finalizar la ortodoncia con brackets.







¿Cuántas compañías de alineadores hay?


En nuestro país Colombia tenemos la fortuna de tener a las mejores compañías del mundo. Empezando con dueña de la patente que es Invisalign ( #1 mundial), Clear Aligner, Keep Smilling, Easy Smile, Marmolina, 3 Rio, Acussmile de Forestadent. Llegara el día que se harán directamente por los especialistas.


En DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogota hemos utilizado casi todas las compañías. Siempre damos la opción primera Invisalign y después cualquiera de las otras excelentes empresas.







¿Es usted un Ortodoncista certificado Invisaling?


Para poder ofrecer el sistema es obligatorio hacer la capacitación con esta empresa. Esta se hace en Estados Unidos, Mexico y Colombia.

En este link puedes verificar que somos InvisalignCertified:


VERIFICAR CERTIFICACIÓN INVISALIGN ORTODONCISTA







¿Cuánto dura un tratamiento Invisalign?


Los tipos de tratamiento con Invisalign son los siguientes:

Invisalign i7: dirigido a pacientes con malposiciones muy leves exclusivamente en sector anterior. Tratamiento con una duración maxima de 3 meses y medio.


Invisalign Lite Package: para pacientes con ligeras variaciones de posición en sus dientes, pero más agravadas que el tratamiento anterior. Tiempo aproximado de tratamiento de 7 meses.


Invisalign Comprehensive Full: es el tratamiento habitual, dirigido a la mayoría de pacientes, con cualquier tipo de malposición y oclusión alterada. Sin límite de tiempo y alineadores, hasta conseguir posición ideal, normalmente entre 8 meses y año y medio.


Invisalign Teen: pensado para niños y adolescentes de entre 11 y 18 años con mejoras como indicadores de cumplimiento (marcadores de color) para controlar que el paciente lleva los alineadores el tiempo necesario.







¿Puedo comer con Invisalign o Alineadores transparentes?


La mayor ventaja de Invisalign o Alineadores Invisibles y transparentes es que NO tienes restricciones a la hora de comer. Podrás morder manzanas, peras, duraznos, comer frutos secos o alimentos más duros como caramelos, pizza, hamburguesa, frunas y melcochas. Alimentos que están prohibidos para aquellas pacientes que prefieren la ortodoncia con brackets convencionales o autoligado.


Si estás acostumbrado a comer medias nueves, onces o estar picando entre comidas el ortodoncista te explicara que no es lo indicado para lograr el objetivo inicial planteado. Al retirar constantemente los alineadores de la boca se alarga el tiempo del tratamiento.


Con los Alineadores Invisibles Bogota en boca puedes beber agua o cualquier bebida fría. Sin embargo, está prohibido comer, tomar bebidas calientes y masticar chicle con los alineadores transparentes puestos. Se pueden deformar y de colorear.







¿Por qué Invisalign es más costosa que las otras compañías de alineadores?


La primera compañía o de alineadores que existió fue Invisalign. Tiene 20 años en el mercado y por muchos años en el mercado fue la única. Le lleva muchos años de experiencia, diseño, materiales, tecnología y casos clínicos terminados con éxito. Tiene más de 7 millones de casos terminados en el mundo.


Los casos son planificados, desarrollados y hecho en Estados Unidos. Se debe esperar 2 a 3 semanas después de aceptado por el paciente para que lleguen al país.


Es verdaderamente la única compañía que recibe casi todos los casos de ortodoncia las demás solo alinean dientes.


Te lo mereces escoge lo ideal para tí!!!!!







Si se me pierde un alineador o se rompe ¿Qué puedo hacer?


Si el alineador se te pierde, se rompe, se fractura, lo muerde el perro o se cae en un sitio poco higiénico intenta colocarte el anterior si llevas pocos días o si falta poco para el próximo simplemente ponte el siguiente.


Si no entra bien o tienes cualquier duda debes llamar y acudir a la clínica.


Siempre debes llevar algún alineador en la boca, si se corren mucho vas a perder el tratamiento. Lo importante es cuidar mucho tus alineadores. El lugar más frecuente para perder los retenedores es en un restaurante cuando lo envuelves en la servilleta. Lleva siempre la cajita suministrada por la compañía de alineadores.







¿Qué garantía tiene Invisalign?


Invisalign Comprehensive o Full es la única compañía que da garantía de 5 años.


Para las otras compañías debes pagar los alineadores adicionales. La suma no es alta. En DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogota te asesoramos sobre cuál es la compañía ideal para ti en costos, tiempos y presupuesto.







¿Cuáles son mejores, los brackets o los alineadores Invisalign?


Es una pregunta que siempre nos hacen los pacientes y es muy sencilla. Si el paciente no quiere brackets. Si es primordial la estética, la apariencia física o simplemente no quiere ver nada por delante de sus dientes.


Es imposible convencerlo que los brackets metálicos o estéticos son mejores. Siempre van a preguntar si el alambre es también transparente, si pueden ser más transparentes los aditamentos, etc.


En mi opinión siempre serán mejores los brackets porque tenemos el control total del tratamiento. No dependemos del paciente. Pero la ortodoncia actual nos acerca cada vez más a la tecnología y si no nos actualizamos a la odontología digital o laser estamos perdiendo una importante posibilidad de ofrecerle los pacientes lo que ellos quieren.


El mundo cambia constantemente y si no evolucionas te quedas.







¿Puedo hablar, besar o cantar correctamente?


Desde el principio notaras que la lengua hace contacto con los alineadores. Por lo tanto, algunas palabras pueden sonar diferentes y tambienes habitual que salives más de lo habitual.


En un periodo de adaptación muy breve. En 2 o 3 días los alineadores transparentes tipo Invisalign no interferirá en el habla en absoluto.


Te recomendamos leer en voz alta tus mensajes de celular o algún fragmento que tengas a la mano. Así te acostumbrarás más rápido a la presencia del estos alineadores invisibles en la boca.


¡Para los besos lo único que hay que tener es ganas y despreocúpate, pero por supuesto besos sí!!!!







¿Tengo que usar retenedores al finalizar el tratamiento?


Si, como todo tratamiento de ortodoncia la retención es fundamental. Si no los usas los dientes se van a torcer y tu tratamiento será un fracaso. El ortodoncista te explicara por cuanto tiempo deberás usarlo 24 horas y después por cuantos años solo por las noches.







No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.