TIPOS DE DISEÑO DE SONRISA



Diferentes clases de Diseño de Sonrisa

La diversidad en el conjunto de características que identifican a cada paciente de manera individual, hace que los diseños de sonrisa sean procedimientos de caracter personalizado. Estudiamos cada caso en particular y diseñamos de acuerdo a diferentes variables dependiendo de la composición dental, composición ósea, tonalidad del esmalte dental y otros factores.



    Características a ser mejoradas:



  • Alineación dental

  • Tonalidad dental

  • Contorno de los dientes

  • Tamaño de los dientes

  • Forma de los dientes

  • Conunto dentario

  • Mordida

  • Encías




Los procedimientos descritos a continuación pueden ser usados de manera individual o combinados. Todo con el fin de lograr los mejores resultados para que nuestros pacientes disfruten de una sonrisa espléndida y natural.











Costos Diseño de Sonrisa y complementarios





Diseñamos tu sonrisa con resinas de fotocurado, carillas porcelana o veeners, lentes o coronas de zirconio. En pocas semanas tendrás una sonrisa espectacular.








Preguntas Relacionadas



¿Qué es un Diseño de Sonrisa?


Un diseño de sonrisa es un procedimiento dental que artísticamente crea sonrisas más rectas, más blancas y hermosas de aspecto natural.


Los diseños de sonrisa pueden hacer maravillas para restaurar completamente su salud y apariencia dental independientemente del estado original de sus dientes existentes.







¿Cuáles son los beneficios de un diseño de sonrisa?


Un diseñode sonrisa revitaliza su sonrisa de una manera más duradera que otras medidas temporales. Un diseño de sonrisa es una inversión importante para mejorar la apariencia general.


La edad disminuye nuestra sonrisa debido al desgaste, astillado y decoloración. Esto puede suceder gradualmente y puede ser muy vergonzoso. La mejora de la sonrisa puede hacernps sonreír de nuevo tranquilamente.







¿Quién es candidato para un diseño de sonrisa?


Personas que quieran parecer más joven. Un diseño de sonrisa puede quitarle años a su apariencia.


Personas que quieran tener más confianza cuando sonríen.


Personas que se preocupa por su aspecto y quiere invertir en su salud dental.


Personas que quiereb ser más atractivas para los miembros del sexo opuesto. Es un hecho conocido que el 96% de los adultos creen que una sonrisa atractiva genera este atractivo.


Personas que quieren mejorar sus posibilidades de avance profesional o éxito. Es un hecho conocido que el 74% de los adultos sienten que una sonrisa mejorada permitirá una carrera más exitosa.







¿Pueden los fumadores someterse a un diseño de sonrisa?


Esto no es un problema en general, pero depende del tipo de procedimiento cosmético planeado. Los fumadores tienen un aumento en la enfermedad periodontal o enfermedad de las encías.

Fumar también puede limitar el blanqueamiento de los dientes. Hay un aumento en la tasa de fracaso de los implantes, ya que aumenta el riesgo de osteointegración para tener éxito.







¿En qué consiste el proceso de evaluación para un Diseño de Sonrisa?


Evaluación y recopilación de información. En primer lugar, visitar al odontólogo para una consulta de evaluación. Toma de fotografías, impresiones y radiografías de la boca y los dientes con tecnología y software de imagen de diseño digital. También se toman algunas imágenes de video de la boca cuando hable, sonría y se ría para obtener una grabación detallada del movimiento y la simetría del rostro. Finalmente una serie de preguntas que permitirán comprender las inquietudes y deseos del paciente







No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.