ORTODONCIA AUTOLIGADO




Brackets Autoligado

Los brackets de autoligado son la mejor alternativa actualmente en el mercado. Son brackets de un perfil más bajo que disminuyen el descementado (no se caen). Al ser más bajitos no tienen contacto con los brackets antagonistas y los alimentos.

Usan un mecanismo de deslizamiento (fuerza pasiva) que hace que los dientes se muevan libremente. También, presentan un sistema de alta tecnología semejante a un clic, una puerta o una tapa, esto hace que no se requieran elasties o gomas (cauchos de colores).

La principal ventaja de las técnicas con brackets de autoligado radica en la mayor rapidez en el tratamiento, son más pequeños por lo tanto la estética mejora, son mas higiénicos, menor cantidad de visitas al ortodoncista y menos molestias para los tejidos dentales (mejillas y labios).

La reducción en la fricción acelera el movimiento de los dientes y acorta el tiempo de tratamiento entre 3 y 6 meses. Por lo tanto, los recomendamos para pacientes que poseen poco tiempo para asistir a las consultas mensuales y personas que van a viajar o viven fuera de nuestro país.





Invisible y Rápido



Estamos hablando del mejor tratamiento que tenemos actualmente en ortodoncia correctiva. Son nuestros brackets favoritos con un costo ligeramente superior a los brackets convencionales o tradicionales que necesitan vistas mensuales obligatorias.

Teniendo unas ventajas muy superiores, siendo lo más importante, que respetan los tejidos que rodean al diente, dando como resultado eficiencia sin dolor, función y estética en menor tiempo.

En la Clinica DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogota lo guiaremos en la mejor opción para su tratamiento de ortodoncia teniendo en cuenta los movimientos que se van a realizar, extracciones, tiempo disponible y economía del paciente. Hemos utilizado todas las marcas de brackets de autoligado metálicos y estéticos existentes en el mercado colombiano y certificados por el INVIMA.








En la Clínica DientesySonrisa- Ortodoncia Invisible Bogota tenemos esta opción de brackets convencionales y económicos para presupuestos bajos y adolescentes que no cuidan sus brackets como los adultos.

También ofrecemos las técnicas más avanzadas como son los INVISALIGN y ORTODONCIA LINGUAL O INVISIBLE últimas tecnologías en materiales de ortodoncia, estos nos permite brindar a los pacientes los mejores resultados en función y estética.





Clases de tratamientos de Ortodoncia





PLANES Y PRECIOS ORTODONCIA BOGOTÁ:






Brindamos facilidades de pago a nuestros clientes para que puedan accedan al Plan de Ortodoncia que más se ajuste a sus requerimientos


PLAN SIN CONTRATOS


Dientes & Sonrisa

  • Sin cartas de permanencia ni pagarés
  • Sin contratos a un determinado tiempo
  • No es necesario firmar contratos con bancos
  • Sin estudios de crédito
  • Sin intereses de mora
  • Plazos de 12, 18 y 24 meses
  • Sin obligaciones de seguir en el nuestras clínicas

PLAN FINANCIADO


Banco BBVA

  • Alianza Dientes & Sonrisa y Banco BBVA
  • Se firma contrato con el Banco BBVA
  • Estudio de crédito
  • Bajos intereses
  • Hasta 60 meses de plazo
  • Rápido proceso de estudio y aprobación de 3 a 5 días

Preguntas Relacionadas Brackets Autoligado



¿Qué es la Ortodoncia de Autoligado o Autoligable?


La Ortodoncia de Autoligado utiliza brackets de última generación con tapas o puertas que se abren para introducir los alambres. Se utilizan una secuencia de alambres para devolverle al paciente la sonrisa perfecta. Su principal característica es que debido a la nueva tecnología utilizada, se elimina la necesidad de estar apretando los brackets.







¿Cuáles son las características de la Ortodoncia de Autoligado o Autoligable?


• Los tratamientos de ortodoncia duran menos ya que su sistema de anclaje, torques y baja fricción permiten movimientos precisos.


• Retienen menos comida y placa bacteriana ya que no usamos ligaduras, gomas o elasties de la ortodoncia convencional para unir el alambre y el bracket.


• Generalmente NO hay extracciones, porque los arcos y brackets expanden el arco y se crean nuevos espacios.


• Provocan menos llagas. Son más amables con los tejidos y hueso alveolar.


• Nos permiten tener sonrisas amplias, tu cara cambia, tus ojos cambian, tu expresión cambia.


Estos brackets son lo máximo no dudes en escoger esta técnica. No te vas a arrepentir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







¿Cuánto cuesta el tratamiento de Brackets Autoligado?


El tratamiento de ortodoncia con brackets de autoligado es un poco más costoso que el tratamiento con brackets convencionales.


Pero las citas son más lejanas, el control es más rápido y si el tratamiento dura poco puede salir al mismo precio que los convencionales.


Revisa las tarifas, planes y forma de pago de todos los brackets que ofrecemos en nuestra Clínica DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogota en el siguiente link:


VER PRECIOS, TARIFAS Y PLANES DE ORTODONCIA EN BOGOTÁ







¿Cuáles son las ventajas de los Brackets Autoligado o Autoligables


Se requieren de 5 a 7 citas menos de chequeo que con los brackets convencionales.

Con menos extracciones necesarias para el tratamiento de autoligado, el resultado final es a menudo una sonrisa espectacular. Debido a que el proceso retiene tantos dientes como sea posible, proporciona un aspecto más natural.


Con los brackets de autoligado, se eliminan las bandas elásticas y los brackets son menos evidentes en su apariencia.







Quiero el tratamiento con brackets más rápido, que sean más pequeños y que no se vean


La ortodoncia con brackets de autoligado son más rápidos que los convencionales, linguales o Invisalign.

Dentro del sistema de autoligado existen los metálicos y los estéticos. Siendo los metálicos más rápidos que los estéticos o transparentes.


Pero debemos evaluar tu caso, solicitar radiografías y otros sistemas de diagnóstico.


En DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogota te guiaremos para que tomes la mejor decisión en salud, función y estética. No lo dudes. Toma la mejor decisión y visítanos en Bogota. También nos puedes enviar un WhatsApp.







Hay muchas marcas de brackets. ¿Cuál es la mejor?


Sin duda es una pregunta difícil. Todos los años van innovando, la tecnología avanza y ninguna se queda atrás.

Hemos probado casi todas las marcas y son todas muy buenas marcas. A veces escogemos por una oferta o revisando tu caso nos damos cuenta que las angulaciones o forma del brackets te favorece una marca sobre la otra.


Pero mi preferida casi siempre es el Sistema Damon ya sea Damon Q2 o Damon Clear.


Aquí te asesoramos no te quedes con las ganas. Anímate!!!!!!!!







¿Cuáles Brackets de Autoligado estéticos o transparentes son mejores?


Todas las empresas de ortodoncia ofrecen en su portafolio brackets de autoligado estéticos, transparentes o invisibles. Para mí como ortodoncista es importante que el bracket sea completamente blanco o transparente. Las 2 marcas que los ofrecen son Damon Clear y Clarity Ultra 3M.

En nuestra Clínica DientesySonrisa – Ortodoncia Invisible Bogotá los veras, los tocaras y podrás hacer todas las preguntas que quieras.


Tu decides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son brackets excelentes.







No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.