TESTIMONIOS PACIENTES DE DIENTES & SONRISA



No lo decimos nosotros... lo dicen nuestros pacientes

Queremos compartir el concepto que tienen de nosotros algunos de nuestros pacientes con el fin de que sean ellos quienes con sus casos de éxito permitan que otras personas nos conozcan y de primera mano disfruten de verdaderos tratamientos profesionales, de una hermosa sonrisa y una salud dental óptima.

Trabajamos con mucho amor por lo que hacemos, y permitimos que esa pasión haga el complemento perfecto con nuestro profesionalismo y experiencia, para fabricar sonrisas a todos nuestros pacientes.

Pacientes satisfechos, son más sonrisas felices





Adriana Amat

Que puede mejorar la vida de una persona? Su sonrisa Por eso dejé la mia en manos de Rafael Obando. Ahora me encanta sonreir! Gracias Rafa!










Edmundo Páez

Muy agradecido con Rafael, me realizó un excelente tratamiento odontológico. Definitivamente es tener la oportunidad de volver a sonreir tranquilamente.










Clara Guerrero

Adoro a mi Doc, qué buen diseño de sonrisa, y lo mejor, precios de lujo. El mejor odontólogo, gracias...Estoy feliz con mi sonrisa.










Érika López

El blanqueamiento fue con tecnica ZOOM. Tuve muy poca sensibilidad y me quedaron DIVINOS. El diseño quedo espectacular y no he tenido que hacerme ningún retoque. Vayan se los recomiendo.










Karol Bermudez

Busqué odontólogos por todo Bogotá y Dios me dio al mejor de todos. Gracias Rafa por la ortodoncia, blanqueamiento y un muy lindo diseño. Te quiero mucho.










María Alejandra González

Estaba asistiendo a otra clinica muy reconocida que me cobraba $2.000.000 por el Diseño de Sonrisa y no me lo hacía el dueño de la clíinica. Unas amigas me recomendaron al doctor. Fui a la primera cita y me gusto muchisimo. Me salio por menos de la mitad. Estoy feliz.










Familia Jiménez Macías

Desde hace mas de cinco años hemos confiado nuestra salud oral al Dr. Rafael Obando, en quién hemos encontrado toda la atención profesional con excelente calidez humana"
Deicy Macias
Laurentino Jiménez





Pacientes satisfechos, son más sonrisas felices











No dudes consultar cualquier inquietud a través de nuestro WhatsApp o teléfonos de la Clínica Dientes & Sonrisa
Diseño de Sonrisa Bogotá




Whatsapp: 300 551 6067

contáctenos para brindar la solución que requiera. asesoramos las mejores opciones para cada necesidad.